NBA

Sergio Llull cierra las puertas a la NBA… de momento

el

Sergio Llull ha sonado en diferentes ocasiones para ir a la NBA. El español del Real Madrid ha llamado la atención de diferentes franquicias en la mejor liga del mundo pero no ha querido salir del equipo al que pertenece desde hace 10 años y, según él “de momento” no piensa en llegar al país norteamericano.

Con 29 años y recientemente galardonado con el MVP de la Euroliga y la Liga Endesa, el base le cerró nuevamente las puertas de la NBA en unas declaraciones dadas a Movistar+. Siempre se le pone en la órbita de la mejor liga de baloncesto del mundo pero fiel al equipo español y a su estilo, Llull no tiene la mente allí.

De momento sí, la NBA es para verla por televisión. El año pasado renové con el Real Madrid, soy muy feliz en el Real Madrid y aquí es donde quiero estar. Quiero competir por ganar muchos títulos y espero seguir muchos años”, expresó el español.

Durante el verano anterior, Houston Rockets se acercó al base del Real Madrid para ofrecerle un contrato muy atractivo y llevarlo a la NBA. Sin embargo, la respuesta de Llull y su amor por el equipo lo llevaron a renovar y quedarse donde se siente más cómodo por el momento.

No me pica el gusanillo. No fue una decisión fácil cuando decidí quedarme porque la NBA es muy tentadora, pero estar en un club como el Madrid, en el que notas el cariño, me gusta. Aquí es donde quiero estar, donde soy feliz y espero estar muchos años”, finalizó sobre el tema de dar el salto al continente americano en el futuro.

El base lideró al Real Madrid en el Final Four de la Euroliga pero quedaron en el cuarto lugar tras ser eliminados por el Fenerbaçhe en la semifinal y derrotados por el CSKA Moscú en la lucha por el tercer puesto. Sin embargo se quedó con el MVP del torneo europeo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU