Golden State Warriors

Sergio Llull se atreve con Stephen Curry

el

Sergio Llull-Stephen Curry

Las grandes estrellas siguen hablando y en esta ocasión es Sergio Llull, quien a pesar de haber rechazado la oportunidad de volver a jugar en la NBA con el equipo de Houston cuando se pensaba que dejaría el Real Madrid y por el contrario firmó una renovación de su contrato hasta el 2021 tras una excelente temporada, este próximo verano Houston Rockets aparentemente irán nuevamente por este jugador.

Al respecto, Sergio aseguró a Planeta Basket que “renové el año pasado por 6 años y cuando haces eso es para quedarte no para renovar un año y volver a irte. He dicho muchas veces que estoy muy feliz aquí, no he recibido ninguna oferta y sólo me centro en jugar a mi máximo nivel para ayudar al equipo”.

Enfrentar a Stephen Curry en los Olímpicos

Sin embargo, aunque no está en la NBA, el jugador admitió que le gustaría medirse a las principales estrellas de la liga norteamericana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el equipo de España espera seguir haciendo historia y alcanzar una nueva medalla. Ante esto, le preguntaron sobre una hipotética final ante el denominado ‘Dream Team’ y de defender a Stephen Curry a lo cual él muy franco respondió:

“La verdad que firmaría defender a Curry pero aún queda muy lejos. Ya pensaremos en la selección pero creo también que cometeríamos un error en jugar la final contra EEUU antes de hora como nos pasó en el mundial de España”.

El jugador que sería un gran refuerzo para los Rockets la siguiente temporada de llegar a darse esta transferencia, habló sobre la Euroliga y dejó claro que los últimos resultados los han dejado un poco complicados para sus aspiraciones de título: “Si dejas escapar tres partidos en casa, en un grupo tan complicado, es normal que la cosa se complique”.

Finalmente destacó que “nos está costando y no sé muy bien por qué. Lo trabajamos mucho y bien en los entrenamientos, pero en los partidos cada uno tiene que poner su máximo esfuerzo”, dejando claro que lucharán hasta el final porque este resultado que tanto necesitan ellos se dé para el beneficio del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU