Fichajes NBA

Sergio Llull, objeto de deseo en Houston Rockets

el

Sergio Llull

Sergio Llull podría firmar con Houston Rockets por 17 millones

Sergio Llull podría ser una de las piezas que Houston Rockets incorporase a la plantilla de cara a la temporada 2015-16. El jugador español, cuyos derechos en la NBA pertenecen a la franquicia de Texas, aparece marcado en color fluorescente en la agenda de Kevin McHale. El entrenador de los Rockets declaró en un programa radiofónico que el equipo estaría encantado de fichar a Llull y poder contar con él la próxima campaña.

“Nos encantaría trearnos a Sergio Llull desde España. Ficharlo sería algo muy importante para el equipo”, declaró el técnico. El jugador español podría ser la pieza que recientemente reclamaba James Harden, quien comentó ante los medios que hablaría con el entrenador y el general manager de los Rockets sobre la posibilidad de incorporar un nuevo jugador exterior a la plantilla.

Llull, de 27 años, fue seleccionado por Denver Nuggets en el puesto #34 del Draft de 2009 y sus derechos fueron traspasados a Houston Rockets. El base atesora un palmarés bastante laureado en el baloncesto FIBA: Medalla de oro en el Eurobasket de Polonia (2009), medalla de oro en el Eurobasket de Lituania (2011), MVP de la Copa del Rey (2012), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012), medalla de bronce en el Eurobasket de Eslovenia (2013) y MVP de la Supercopa de España (2014).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU