Philadelphia 76ers

Sergio Rodríguez quiere revancha en la NBA

el

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez, uno de los nuevos refuerzos de Philadelphia 76ers , habló sobre esta nueva experiencia en la NBA y manifestó que “esta vez, con mi edad, sentí que necesitaba otra oportunidad aquí en la NBA”, un hecho que se dio luego de que el equipo de Pensilvania apostara por él, un hecho que aparentemente estuvo siempre en su mente. “Volver a la NBA siempre estuvo ahí en mi mente, pero se tenían que dar las circunstancias correctas”.

Asimismo, Rodríguez recordó que “en el Real Madrid he crecido mucho en lo personal y profesional y estaba muy a gusto con todos los títulos conquistados”, expresando que la posibilidad de volver a ganar siempre estará latente y para eso trabajará con los 76ers, principalmente motivados por la llegada de Ben Simmons, número uno del draft de la liga el pasado 23 de junio, aunque ahora tendrá que afrontarlo solo, porque el que se esperaba fuera el rookie de la temporada, tendrá que verla desde la banca por la fractura sufrida.

Sergio Rodríguez deja claras sus metas

Pese a que esta franquicia de la Conferencia Este fue el peor equipo de la Liga con apenas 10 victorias y 72 derrotas en la campaña 2015/16, ahora espera rehacer su equipo, pese a los inconvenientes con Simmons, razón por la cual ahora el objetivo es volver a ser un equipo competitivo, un hecho que esperan conseguir con la plantilla reestructurada.

Ahora bien, pese a que la exigencia de la NBA le obligó a retirarse y volver a España, cuando fichó por el Real Madrid nadie se imaginó lo que iba a lograr. En sus seis años como jugador ‘merengue’,  Sergio Rodríguez promedió 9.3 puntos y 4.4 asistencias, un hecho que denota la importancia ofensiva, pero sobre todo, el trabajo que puede llegar a hacer como pasador, uno de los puntos claves para anotar en el baloncesto norteamericano y que ahora intentará implementar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU