Philadelphia 76ers

Sergio Rodríguez ilusiona en Philadelphia 76ers

el

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez regresará a la NBA gracias a Philadelphia 76ers, equipo que creyó en su talento y le dará al jugador español una segunda oportunidad al base de 30 de retomar su camino en el baloncesto norteamericano, desafío que afrontará seis años después de su salida de esta liga.

Según dio a conocer Bryan Colangelo, general manager del equipo, están muy ilusionados con el arribo de Rodríguez, pese a que confirmó que no ha firmado el contrato que los une por un año y ocho millones de dólares. “Todavía quedan algunos detalles del contrato pendientes que estamos arreglando, pero estará listo muy pronto. Él está entrenando con la selección de España estos días mientras nosotros trabajamos en su contrato”, indicó el directivo cuando se le preguntó sobre los detalles de su vinculación, teniendo en cuenta que los jugadores se encuentran de vacaciones o con sus respectivos equipos nacionales.

La ilusión de Sergio Rodríguez por regresar a la NBA

Asimismo, destacó las virtudes del jugador e hizo énfasis en su inteligencia como base, cualidades que le permiten tomar buenas decisiones en momentos definitivos, uno de los valores agregados que vieron en él para darle una oportunidad.

“Va a compenetrarse muy bien con Joel Embiid y Jahlil Okafor. Tiene mucha experiencia y va a aportarnos muchas cosas buenas al equipo”, añadió Colangelo, quien fue claro e insistió que su carrera en la NBA tendrá una gran aceptación entre todos los aficionados de los 76ers, quienes están motivados luego de haberse hecho al número uno del Draft, Ben Simmons.

Cabe recordar que Rodríguez ganó todo a nivel de clubes europeos y de la FIBA con el Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. De hecho, pese a estar concentrado con el equipo nacional de su país, se ausentará del primer amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para firmar el contrato con esta franquicia para la campaña 2016/17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU