Portland Trail Blazers

“Sería genial que Carmelo Anthony viniera a Portland”

el

Carmelo Anthony es uno de los jugadores de la NBA que ha tenido más pretendientes durante el presente mercado de verano. El alero de 33 años tiene sus días contados en New York Knicks pero desde la franquicia esperan tener el mejor trato para dar su salida.

Aunque el interés de Anthony es recalar en Houston Rockets con James Harden y Chris Paul, todavía hay una franquicia que no se rinde para conseguir sus servicios y dar el salto de calidad que necesitan con el alero integrando el quinteto más las piezas de la plantilla.

Son los Portland Trail Blazers quienes no bajan los brazos por ‘Melo’ y tras los intentos de Damian Lillard y C.J. McCollum, ahora ha sido Evan Turner quien trató de reclutar al alero en unas declaraciones dadas en el torneo Coppin State de Baltimore donde Anthony es uno de los patrocinadores principales.

No podría imaginar a Melo en Portland porque sería toda en una celebridad en una ciudad tan pequeña”, indicó el escolta al New York Post. “Pero como jugador le encantaría lo que tenemos aquí. Los aficionados están locos. Hay una multitud especial aquí. Y si tenemos las piezas correctas, podemos hacer que algo suceda”.

Sabe que su salida es complicada pero todo puede ocurrir en este mercado NBA que ha estado lleno de sorpresas. “Si renuncia a su cláusula y quiere venir, sería genial. Sabrá que ha cometido la decisión correcta. En cierto modo tiene todo el poder, y no hay ninguna garantía. Pero lo positivo es que, si finalmente viene, eso significa que quería hacerlo y que ha aceptado el traspaso y entiende lo que tratamos de conseguir”, continúa Turner.

Es un 2,03. Camina un poco por la pista y fácilmente puede conseguir 20 puntos. Es muy talentoso, grande, no le puedes dejar solo. No falla lanzamientos fáciles”, finalizó elogiando a Carmelo.

Por ahora en los Knicks buscan la mejor salida consensuada con el alero y parece que en Portland hay piezas más interesantes para un posible traspaso que en los Rockets y ya han iniciado acercamientos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU