Dallas Mavericks

Seth Curry, a un paso de Dallas Mavericks

el

Seth Curry

El mediano de los Curry, Seth, se convertirá en jugador de Dallas Mavericks la próxima temporada. Está a punto de firmar  una operación que rondará los 6 millones de dólares y por la que el jugador estará vinculado a la entidad texana por dos años.

Los ‘Mavs’ intentaron incorporar en un principio a Mike Conley (de Memphis Grizzlies) y Hassan Whiteside (de Miami Heat), y tras sus negativas por recalar en el equipo finalmente han conseguido contratar a dos buenas alternativas como Harrison Barnes y Andrew Bogut, de Golden State Warriors y al joven Seth Curry, que viene de Sacramento Kings.

A pesar de no haberse oficializado aún el acuerdo, el joven de 25 años ha mostrado su optimismo a través de su cuenta de Twitter, en la que anuncia que la negociación procede correctamente a través del mensaje de “#NewDealAlert” (alerta de nuevo acuerdo).

De esta manera podrá seguir creciendo en Dallas, donde formará parte de una plantilla en la que suenan grandes nombres como Deron Williams, J.J. Barea y Devin Harris. En la última temporada, Curry promedió un total de 6.8 puntos y un 45% en triples y logró un promedio de 11.1 puntos y 46.3% en triples desde el All-Star.

Entresijos de la operación

Abordar la operación de Seth parecía algo complicado al inicio al tratarse de un agente libre restringido, pero finalmente podrá llevarse a cabo sin tener que dar opción a los Kings a que igualen o no la oferta, ya que la entidad californiana decidió rescindirla gracias a la petición de su agente, que concluyó con la liberación definitiva del jugador para que pudiese elegir su futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU