Dallas Mavericks

Seth Curry se pone por encima de su hermano Stephen

el

Stephen Curry es una de las máximas estrellas de la NBA en los últimos años. Con Golden State Warriors ha llegado a tres Finales consecutivas en donde ha conseguido un anillo de campeón y está esperando para disputar lo que podría ser su segundo. Con gran eficacia en tiros de campo y manejo de balón, el de la franquicia de Oakland ha liderado a su quinteto en regular season y playoffs. Sin embargo, su hermano Seth Curry se puso por encima de él en una entrevista dada a una cadena estadounidense.

Es el hermano menor de Stephen por dos años y ha tenido una carrera llena de altibajos en la NBA hasta el año pasado cuando recaló en Sacramento Kings. Antes de eso, llevaba tres temporadas en la D-League tratando de mejorar su nivel. En el verano anterior llegó a Dallas Mavericks y confirmó que su rendimiento está en ascenso a medida que suma experiencia en cancha.

Con un promedio de 12.8 puntos por partido dan muestra de lo que ha sido su buena temporada con la franquicia de Texas. He demostrado que puedo jugar a la NBA. Me he beneficiado de algunas cosas, pero he tenido que pelear contra otras muchas“, dijo el menor de los Curry en una entrevista a Undisrupted de FOX Sports.

Sin embargo, no evita que se le comparen con Stephen por lo que hace en cancha cada noche el base de los Warriors. Aunque este año, Seth tuvo mejor acierto en triples y tiros de campo, fue consultado sobre si cree que es mejor que él. Por supuesto, creo que sí lo soy. De pequeños nos enfrentábamos a menudo en el patio de nuestra casa. Medirme a él y aprender de su ética de trabajo es una de las razones por las que hoy en día estoy en esta situación“, añadió mientras reía por lo que supone ponerse a la altura de quien tiene los tres mejores récords de tiros de tres puntos anotados en una campaña.

El mayor de los Curry ya está instalado en las Finales de la NBA a la espera de su rival que se podría definir en la noche del jueves cuando Cleveland Cavaliers visite la cancha de Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU