Sacramento Kings

Seth Curry quiere hacer caja este verano

el

Seth Curry de Sacramento Kings

Seth Curry, quien ha promediado 6.8 puntos y 1.5 asistencias por partido en su primera temporada con continuidad en la NBA, con un excelente 45.1% de acierto en triples que ha tenido; había cerrado en julio del año pasado un acuerdo garantizado por dos temporadas y 2 millones de dólares con Sacramento Kings, algo que no se podrá cumplir por petición expresa del jugador.

En dicho contrato había quedado establecido que la segunda campaña sería opcional para Seth Curry, por lo que él sería libre de continuar en la 2016/17 o tendría la opción de convertirse en un agente libre restringido este verano, algo que sucederá finalmente según ha anunciado Shams Charania de Yahoo! Sports.

Steth Curry intentará mejorar sus condiciones económicas para el futuro

Todo parece indicar que el hermano menor de Stephen Curry declinó el Player option que tenía para seguir en California y buscará en el próximo mercado unas condiciones económicas y deportivas más favorables para él. De acuerdo con Charania, el hombre de 25 años tenía plazo hasta éste sábado para formalizar su decisión, pero esta noticia nunca llegó y por ende se entiende que no lo aceptará.

Curry , quien cerró muy bien la temporada con un promedio de 16.4 puntos y 5.3 asistencias en sus últimos siete partidos, podría recibir ofertas de contrato de cualquier franquicia si decide dar fin a su compromiso con el equipo de California, algo que lo beneficiará enormemente ya que para él lo más importante es continuar con su desarrollo formal en busca de seguir los pasos de su hermano.

A lo largo de su carrera, el joven ha jugado entre la NBA y la Liga de Desarrollo. Memphis Grizzlies (2013-2014), Cleveland Cavaliers (2014), Phoenix Suns (2015), han sido solo algunos de los equipos por los que ha pasado el hijo del ex jugador Dell Curry, quien ha expresado su ilusión porque sus dos hijos permanezcan en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU