Cargando Cargando...

Shane Battier: “Estamos igual de hambrientos”

Shane Battier./ Getty Images

Shane Battier quiso dejar claro en una entrevista concedida al Miami Herald que el equipo tiene la misma hambre de victoria que en las dos temporadas pasadas, cuando Miami Heat se proclamó campeón de la NBA y firmó un back-to-back histórico para la franquicia del estado de Florida.

“Me hace reír cuando la gente se preocupa por si estamos ya satisfechos [con dos anillos consecutivos]. No hay nadie que esté satisfecho ahí fuera”, explicó Battier en referencia a la intensidad de los entrenamientos de Miami durante el training camp. “Estamos igual de hambrientos. Estos tipos se están tirando al suelo para luchar por balones divididos, están dando codazos, están yendo realmente duro en cada jugada. Se trata de un grupo de jugadores especial, que ama competir y lo hace unos contra otros”.

Battier, de 35 años, promedió 6.6 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 24.8 minutos por partido durante la pasada temporada, mientras que en playoffs se fue hasta los 4.7 puntos y 1.7 rebotes en 17.8 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 20:12

Recomendamos