New York Knicks

Shaquille O’Neal aconseja a los Knicks sobre Kristaps Porzingis

el

En el transcurso del martes salió una noticia que causó un frenesí inmediato en la NBA. El presidente de New York Knicks, Phil Jackson, no descarta traspasar al ala-pívot letón Kristaps Porzingis para el siguiente mercado del verano y empezar un nuevo proyecto sin la joven estrella. Sin embargo, Shaquille O’Neal ha querido aconsejar a la franquicia de la ‘Gran Manzana’ sobre este trade que podría empeorar el rumbo del equipo para las siguientes temporadas.

La leyenda de la liga y actual analista de los partidos de la liga para TNT en Inside The NBA, cree que los Knicks deben hacer de Porzingis la cara de la franquicia en vez de especular con una negociación por el ala-pívot en el próximo mercado de verano.

O’Neal estuvo presente en un evento de American Express en la ciudad de Nueva York y respondió a TMZ Sports los cuestionamientos sobre el joven jugador letón. “Deberían mantener a Porzingis y traspasar a todos los demás a su alrededor”, dijo ‘Shaq’. “Traten de construir un proyecto a su alrededor, este chico tiene un gran futuro”.

El martes, Adrian Wojnarowski dio la noticia que sorprendió a todos los involucrados en el entorno NBA. Phil Jackson no descarta traspasar a Porzingis este mismo mercado y así obtener algún buen jugador a cambio más rondas para el Draft. La intención del presidente de los Knicks es elegir a Lauri Markkanen en la noche de los novatos el próximo 22 de junio, un jugador que actúa en la misma posición del letón y con buen tiro exterior.

Sin embargo en la prensa estadounidense hay cierto escepticismo sobre el posible traspaso del ala-pívot a otra franquicia por el precio tan alto que habría puesto Jackson por el jugador. El letón acabó con promedios de 18.1 puntos y 7.3 rebotes por partido. Y según su hermano y representante Janis Porzingis, Kristaps se siente a gusto en la ciudad y quiere triunfar con los Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU