Cargando Cargando...

Shaq agradece a Kobe su tiempo juntos en Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal./ Getty Images

Shaquille O’Neal fue el nombre propio en la noche del martes, al ver como su dorsal #34 subía al techo del Staples Center  junto a los números de todas las leyendas de Los Angeles Lakers. El que fuera uno de los pívots más dominantes de la historia agradeció a todos los que hicieron de aquellos años, entre 1996 y 2004, los mejores de su carrera deportiva.

Sin embargo el momento más llamativo fue cuando se detuvo para mostrar especial gratitud a Kobe Bryant, con el que tuvo sus más y sus menos y, según la rumorología, fue quien provocó su salida de los Lakers debido a la lucha de egos.

Kobe, hemos vivido millones de buenos momentos y miles de malos, pero como doctor sé que un millón es más que mil y lo positivo siempre gana a lo negativo. Entiendo que mucha gente siempre se centra en lo negativo, así que a ellos les diré que fuimos uno de los mejores combos y ganamos tres anillos consecutivos. Si a eso le llaman malos tiempos, no quiero buenos tiempos entonces. Fuiste mi compañero y mi hermano y me siento orgulloso de llamarte las dos cosas.”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CzUNO_CKWKE’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 07:18

Recomendamos