Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal tiene celos de Kobe Bryant

el

Shaquille O'Neal-Kobe Bryant

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal al parecer nunca sanearon sus diferencias totalmente o eso parece después de una declaraciones del ahora miembro del Salón de la Fama, mostrando algo de tensión y ego presente en la misma, por lo que se han revivido algunos problemas del pasado.

O’Neal ha sido incluido en la última promoción de ex-jugadores, junto al chino Yao Ming y al ex jugador Allen Iverson que formará parte del prestigioso Hall Of Fame, pero incluso en un momento tan especial y honorable, el ex-jugador y actual comentarista de la NBA para TNT no ha podido evitar acordarse de su antiguo compañero en Los Ángeles.

¿Shaquille O’Neal perdona, pero no olvida?

Curiosamente, la carrera de O’Neal tiene un gran número de logros y particularidades similares a la de su ex-compañero y, posteriormente, rival en la competición, aunque todo esto parecía no tener inconveniente a la hora de juntarse para hablar de baloncesto o cruzarse en algún evento, pero que definitivamente tendrá consecuencias por cuenta de estas declaraciones desafortunadas que llegan en un momento donde el equipo simplemente espera darle una gran despedida a su ídolo, pero sin desconocer la grandeza y los títulos que consiguió este otro ex jugador.

A pesar de esto, el propio Shaq reconoció que tenía planeada su propia gira de despedida antes de que una lesión pusiera el punto y final a su carrera de manera anticipada. “Ya sabes, yo tenía un contrato de dos años con Boston. Me lesioné en mi primera temporada y todo se acabó”, aseguró el ahora miembro del Hall of Fame.

Finalmente, destacó que quería planear una gira completa para el segundo año de su contrato, por lo que está “muy celoso. Yo quería mi propio ‘recorrido Shaq’ y que la gente de todas las ciudades pudiera ver mi último partido allí”, algo que finalmente no sucedió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU