All Star 2017

Shaquille O’Neal confiesa que se rió de todo el mundo

el

shaquille-oneal

El ex jugador y leyenda de la NBA Shaquille O’Neal confirmó en el programa de TNT Inside the NBA que simplemente estaba bromeando con sus palabras, en las que afirmó que creía que la tierra era plana. Declaraciones que dieron de qué hablar en los últimos días en el país de Norteamérica.

El ganador de cuatro anillos de la NBA y considerado uno de los mejores pívots de la historia explicó sus declaraciones en el programa en el que Jordan Harbinger habla de la actualidad deportiva de la Liga. ‘Shaq’ quien incluso realiza una sección en el podcast de TNT, acerca de los momentos más graciosos de la semana en la NBA ‘Shaqtin a fool‘, no  pudo evitar la referencia hacía sus palabras en las que afirmó su creencia en que la tierra es plana. “Estaba bromeando, idiotas” dijo O’Neal.

Todo esto a raíz del tema que surgió en el All-Star Weekend, donde Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers, expresó su creencia en la tierra plana en un podcast publicado en la web de los Cavaliers. Shaquille apoyó las palabras de Irving y dijo que él también creía en esa teoría. Declaraciones que fueron rectificadas por el ex jugador de Los Angeles Lakers.

Durante el programa, el ex jugador de 45 años y retirado desde hace seis temporadas dijo que la mayoría de las veces que habla, lo hace en manera de broma. “El 80% de las veces que hablo, suelo hacerlo en tono jocoso”, finalizó, acerca de la teoría que compartía hasta ese momento con Irving.

Con esto se le pone punto final a las creencias teóricas de referentes en la NBA, donde incluso LeBron James llegó a apoyar las palabras de su compañero Irving y se le sumó también Shaquille O’Neal. Ya sabremos entonces que a ‘Shaq’ no se le debe de tomar tan en serio para futuras declaraciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU