Houston Rockets

Shaquille O’Neal, improvisado consejero de Dwight Howard

el

Shaquille O'Neal-Dwight Howard

Dwight Howard ha tomado una decisión importante y es haber firmado al representante de Shaquille O’Neal, quien al parecer ha cambiado su opinión sobre el jugador de Houston Rockets en el último tiempo, teniendo en cuenta que como ambos utilizan el apodo de ‘Superman’, en un momento el ex jugador de Los Angeles Lakers se burló, algo que ahora podría unirlos de manera corporativa y con grandes posibilidades de dividir una gran cantidad de dinero si se comercializa.

Sin embargo, tal vez O’Neal cambió de opinión sobre el centro de los Rockets durante las últimas dos semanas, porque de acuerdo a The Vertical, Shams Charania, aseguró que Shaq aparentemente había hablado con Howard sobre la contratación de su agente Perry Rogers. Howard ya cortó relación con el que fuera su agente desde hace un tiempo, Dan Fegan y ha estado buscando una nueva representación, teniendo en cuenta que el jugador podría salirse de su contrato y firmar un nuevo contrato con los Rockets o con otro equipo.

De acuerdo a Charania, Howard planea contratar como agente a Perry Rogers, quien trabaja con O0Neal para que le represente. Varias fuentes dijeron a The Vertical que Rogers podría presentar documentos oficiales con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto tan pronto como sea posible. Rogers no tiene ningún otro clientes en la NBA y estableció su reputación como agente al ser el encargado de la representación del tenista Andre Agassi.

Asimismo, se indicó que O’Neal, habría hablado con el jugador de Houston  sobre la comercialización de su nombre ‘Superman’, algo que comparten los dos y la representación de Rogers, teniendo en cuenta el potencial de comercialización Howard y O’Neal en los anuncios publicitarios. Howard, sin embargo, aseguró que firmó con Rogers, principalmente porque él será el único cliente de la NBA del agente. Ya veremos que sucede con Howard, quien sabrá hasta el verano si tomó la decisión correcta cuando decida si saldrá o se quedará con el actual contrato que tiene junto al equipo de Texas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU