New York Knicks

Shaquille O’Neal defiende a Phil Jackson y señala a los jugadores de los Knicks

el

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal , uno de los hombres que más noticias genera por sus palabras en el programa en el que participa ya hace algún tiempo. En su última intervención, el ex jugador se refirió sobre el triángulo ofensivo y destacó que sí funciona este sistema.

 “Cuando eres un jugador debes hacer las cosas de cierto modo, eres parte de un sistema. A muchos no les gusta abandonar sus hábitos. Pero en el triángulo la pelota no puede parar. No puede parar”, anotó el jugador sobre este tema.

Asimismo, destacó que tiene tres campeonatos gracias al triángulo. “Siempre escuchas a personas que dicen, ‘claro que el triángulo funciona con Michael Jordan, Scottie Pippen, Shaq y Kobe Bryant’, lo cual es cierto; pero si miras todos nuestros juegos, fueron los otros quienes nos impulsaron al siguiente nivel”.

La experiencia de Shquille O’Neal al servicio de otros

Aunque al inicio se esperaba que esta temporada volvieran a estar en los playoffs, los Knicks han tenido un mal desempeño, con una marca más que negativa que los aparta y sentencia cada vez más a ver la postemporada por televisión. A pesar de todo y al esfuerzo que ha hecho la directiva, el equipo está en 76-158 luego de tres temporadas con Jackson como presidente del equipo.

 “Él no está acostumbrado a eso”, teniendo en cuenta su paso por Los Angeles Lakers. “Definitivamente está recibiendo una paliza, definitivamente tiene que hacer cambios durante el verano. Es un chico fuerte. En realidad no vas a herir sus sentimientos. Es sólo otro capítulo y otro reto en su vida. Cuando estás tratando con cierta gente, todos tienen que estar en la misma página”.

Por tal motivo, para O’Neal, estos jugadores apuntan al número de disparos de medio rango que produce la ofensiva (los Knicks lideran la liga en intentos de medio rango, según NBA.com) y al espacio cerrado, lo que dificulta aún más conducir el balón por más tiempo. También cuestionaron el número de disparos disputados (Nueva York se encuentra entre los diez primeros tiro de campo de dos puntos, según la NBA).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU