NBA

Shaquille O’Neal discrepa de los dos MVPs de Steve Nash

el

Steve Nash y Shaquille O'Neal./ Getty Images

Durante una de las emisiones del programa televisivo Open Court, Shaquille O’Neal se tomó la licencia de cuestionar los dos premios de MVP consecutivos logrados por Steve Nash en 2005 y 2006. El ex jugador de la NBA puso en duda que el base canadiense lograse los dos galardones sólo por méritos deportivos e insinuó que tuvo mucho que ver el hecho de caer bien en la Liga y ser popular en aquel momento.

Cuando el co-presentador y también ex NBA Kenny Smith preguntó a Shaq si Nash fue un MVP verdadero o por simpatía, el que fuera center contestó sin pelos en la lengua. “¿Ganar el MVP por delante de mí? ¿Dos veces? ¡Vete de aquí! ¡Vete de aquí! Lo que quiera que estés fumando, devuélvelo. ¡A quien quiera que se lo hayas encargado, diles que no es bueno! Fue MVP por simpatía. [En aquel momento] yo era muy grande, muy fuerte y podría haberlo conseguido cada año”, comentó O’Neal.

Shaq fue profesional en la NBA desde 1992 a 2011, retirándose con cuatro anillos de campeón, un galardón de MVP de la regular season (2000), tres premios de MVP de las Finales (2000-2002), 15 presencias en el All-Star Game y tres condecoraciones de MVP del Partido de las Estrellas (2000, 2004 y 2009).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU