Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal envidia la despedida de Kobe Bryant

el

Shaquille O'Neal

El tour de despedida de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers ha hecho que uno de sus compañeros, amigo, enemigo, rival, entre otros, hablara sobre la ‘envidia’ que siente del homenaje que le hacen este año a la Mamba, asegurando que a él le hubiera gustado tener uno igual.

Shaquille O’Neal, uno de los jugadores más importantes en la NBA en un tiempo y que seguramente pasará a la historia de este deporte por su talento y números a lo largo de los 19 años que estuvo como jugador activo, ha declarado que “hubiera deseado un Shaq Tour”, tras su retiro obligado por una lesión en el tendón de Aquiles que lo obligó a cortar su carrera profesional.

O’Neal fue forzado a retirarse en 2011 a los 37 años, luego de desgarrarse su talón de Aquiles. En declaraciones dijo que hubiera disfrutado tener la oportunidad de despedirse de los admiradores y de los equipos en cada ciudad, pero no estaba lo suficientemente sano para jugar la otra temporada que tenía planeada, por lo que se retiró discretamente.

“Hubiese sido divertido y seguro que hubiera tenido un montón de regalos. Pero fue como fue. No me puedo quejar”, comentó el ex jugador que al parecer guarda algo de envidia por este homenaje a su amigo. Actualmente O’Neal es uno de los showman más reputado de la televisión deportiva, y quiso aprovechar para agradecer a los Lakers los planes de crear una estatua suya fuera del Staples Center durante la temporada 2016-2017, algo que le hará pasar a la historia de este equipo.

Al respecto indicó que “es un gran honor para mí. Nunca esperé tener una estatua”,  valorando que con este homenaje podrá estar al mismo nivel de otras leyendas de la franquicia californiana con estatua como algunos ex jugadores: Magic Johnson, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar o el comentarista deportivo Chick Hearn.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU