Los Angeles Lakers

O’Neal, envuelto en un caso de violencia y sexo

el

O'Neal y su ex-esposa Shaunie./ Getty Images

TMZ ha sacado a la luz una historia de adulterio, robo a mano armada, bandas callejeras y sexo en la que participa el recién retirado Shaquille O’Neal.

La historia cuenta que hace tres años, Robert Ross, un ex socio de negocios de Shaq, fue golpeado y robado por 7 miembros de una pandilla callejera de Los Ángeles. Uno de los integrantes era supuestamente también amigo de O’Neal.

Tras la agresión, Ross y O’Neal tuvieron una pelea por la presunta implicación del exjugador, y Ross le amenazó con publicar una cinta de una cámara de seguridad en la que O’Neal mantiene relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa de entonces.

Según el informe policial, los ladrones – además de pegar a Ross y robarle 15.000 dólares en efectivo – le exigieron que les entregara la dichosa cinta.

Todo esto ocurrió en 2008, pero al parecer los siete hombres han sido detenidos recientemente por la policía de Los Ángeles. Sin embargo, O’Neal no aparece como sospechoso en ninguno de los delitos.

Para colmo Ross ha declarado a la policía que la cinta ya no existe (o nunca existió), pero sí afirma que él tuvo un romance con la esposa de Shaq, Shaunie, después de que la pareja se divorciara.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU