Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal y su generosidad extrema de 4.000 dólares de propina

el

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal, uno de los hombres más recordados por los aficionados de la NBA y en general de Los Angeles Lakers, ha sorprendido a todos con una impresionante y afortunada declaración durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.

En este show  reconoció que no acostumbra a llevar dinero en efectivo, aunque contó cuál había sido la mayor cantidad que ha llegado a dejar como propina y esto realmente les va a sorprender, ya que una vez le dio 4.000 dólares a una señorita.

Shaquille O’Neal y su magia fuera de la cancha

 “Cuando voy a algún restaurante me gusta mostrar mi gratitud. Así que cuando el camarero viene a la mesa le digo: ‘Cuanto antes me traigas la comida, mayor será tu propina’. El pedido suele llegar con bastante velocidad”, anotó Shaq.

Sin embargo, una vez una persona lo sorprendió con un pedido bastante especial en el que él mismo se sintió tranquilo: “Cuando ya me voy a marchar suelo preguntar: ‘¿Cuánto quieres?’ En aquella ocasión me dijeron 4.000 dólares y dije: ‘OK, ningún problema”.

De hecho, el ganador de cuatro anillos de la NBA y considerado uno de los mejores pívots de la historia, hace poco explicó en el programa de TNT Inside the NBA que simplemente estaba bromeando con sus palabras, en las que afirmó que creía que la tierra era plana.

‘Shaq’, que incluso realiza una sección en el podcast de TNT, acerca de los momentos más graciosos de la semana en la NBA ‘Shaqtin a fool‘, no  pudo evitar la referencia hacía sus palabras en las que afirmó su creencia en que la tierra es plana. “Estaba bromeando, idiotas” dijo O’Neal.

Todo esto a raíz del tema que surgió en el All-Star Weekend, donde Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers, expresó su creencia en la tierra plana en un podcast publicado en la web de los Cavaliers. Shaquille apoyó las palabras de Irving y dijo que él también creía en esa teoría. Declaraciones que fueron rectificadas por el ex jugador de Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU