Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal: “Kobe Bryant me empujó para salir de los Lakers”

el

shaquille-oneal-kobe-bryant

Shaquille O’Neal, exjugador de la NBA y uno de los hombres más importantes del baloncesto norteamericano, habló sobre su relación con Kobe Bryant, uno de sus máximos compañeros en Los Angeles Lakers, conjunto con el que alcanzó varios reconocimientos personales y grupales, entre los que sobresale el haber logrado tres anillos de la liga de baloncesto.

Sin embargo, esta pareja, pese a ganar tantos títulos, al parecer nunca logró un equilibrio en su relación fuera de la cancha, razón por la cual el más veterano prefirió dar un paso al costado y continuar su carrera en otro equipo donde también ganó títulos, algo que consolidó su carrera en el baloncesto norteamericano. Cabe anotar que el pasado jueves entró en el Salón de la Fama.

La verdad sobre la salida de Shaquille O’Neal de los Lakers

“Kobe Bryant, un chico que me empujó y me ayudó a ganar tres anillos…pero que también me empujó para salir del equipo y ser traspasado a los Miami Heat”, aseguró O’Neal durante su intervención en este evento.

Además de esto, previo a esta intervención, Shaq aseguró en una entrevista con NBATv.com al preguntársele sobre si su salida de los Lakers había tenido algo que ver con Bryant: “Sí y no. No me quería ir de los Lakers, pero ya era un veterano en el negocio y me di cuenta de que no podía seguir…no puede haber dos reyes y cada gran película de la mafia que he visto, el jefe joven siempre acaba llevándose al jefe mayor”.

Cabe recordar sobre este tema que luego de su salida del equipo angelino, O’Neal jugó cuatro temporadas en Miami Heat, donde ganó un anillo en 2006. En 2011 se retiró y cinco años después Bryant hizo lo mismo. Ahora, una nueva era sin estos dos grandes jugadores tendrá la NBA, algo que denota el cambio generacional que vive esta liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU