Golden State Warriors

Shaquille O’Neal le lleva la contraria a Stephen Curry

el

stephen-curry-shaquille-oneal-colin-keapernick

Shaquille O’Neal no es un hombre que se guarda cosas y mucho menos cuando se trata de hablar de polémica, la última, al referirse sobre la actitud de Colin Keapernick, quaterback de San Francisco 49ers durante la entonación del himno nacional, momento en el que protestó por la violencia racial que vive el país y los hechos que han sucedido en el último tiempo, un hecho que no gustó al exjugador de Los Angeles Lakers, quien opinó sobre el tema y dio su punto de vista, ese mismo que algunas veces ha levantado polvo entre algunos integrantes de la liga norteamericana.

Según declaró en una reciente entrevista con Fox Sports a propósito de su gira de medios para hablar sobre su ingreso al Salón de la Fama de la NBA, “cada quien puede hacer o decir lo que quiera, pero yo nunca hubiera hecho eso por una sencilla razón. Mi padre era militar y protegió a mi país, razón por la cual hay que tener respeto por ese tipo de cosas. Siento que hay otras maneras de protestar y dar su punto de vista”.

La voz de Shaquille O’Neal que quiere hacerse sentir

Caso distinto sucedió con Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors, quien declaró: “Me encanta eso. Quiero decir, me encanta que hay libertad de expresión y que puede presentarse cualquier situación”. Asimismo, respecto al sentido político de un acto como estos, aseguró que “no va a haber personas que están de acuerdo con él. Las personas que están de acuerdo con él, creo que las perdí aquí con el cambio de servidor”.

De hecho, El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dijo que apoyaba al quarterback, porque para él usó su derecho constitucional a la protesta y lo alabó por ser parte del proceso democrático que tiene que darse de una forma pacífica y natural en escenarios distintos, aunque otras personas hubieran criticado su actitud por considerarla retadora y sin ninguna justificación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU