Golden State Warriors

“Un jugador que no ha ganado títulos no puede criticar”

el

Kevin Durant

Hace unos días vimos como Kevin Durant criticaba fuertemente a Shaquille O’Neal luego de que este último se burlara constantemente en su programa de televisión de los errores cometidos de JaVale McGee en la cancha. Como era de esperarse estas palabras no le sentaron bastante bien a Shaq.

El miembro del Salón de la Fama decidió ir ahora en contra de KD, y para ello utilizó un arma bastante sensible pero efectiva: recordarle a la estrella de Golden State Warriors que hasta la fecha no ha logrado coronarse como campeón de la NBA. Sin duda un duro golpe.

Shaquille O’Neal no se cansa de hablar

“Cuando un chico que no ha ganado campeonatos hace comentarios, usted dice ‘¿Cómo lo sabes?’. Si usted lee lo que él dijo, verá que ninguna de esas mierdas tiene sentido…Bueno, en realidad había una cosa que sí tenía sentido. Dijo que yo era fuerte y que intimidé a la gente. Y por supuesto que sí, eso es exactamente lo que hice”, aseguró el exjugador de los Lakers.

Para hacer más claro su punto, recurrió a la vez que el legendario Kareem Abdul-Jabbar realizó comentarios similares en su contra, aclarando que estos en lugar de afectarlo anímicamente, ayudaron a fortalecerlo más:

“A Kareem un día le preguntaron en un periódico ‘Shaq está haciéndolo muy bien y tiene números similares a los tuyos. ¿Qué te parece? Y su respuesta fue que todavía no había ganado un campeonato. Yo podría haberle respondido, pero lo asimilé como un hombre de verdad y dije ‘Vale, mira esto’. Ahora muchos de los chicos cuando les dices algo empiezan a llorar y a llorar”.

Finalmente se dedicó a cuestionar la autoridad de Durant para criticarlo: “KD no tiene clasificación G-14, así que él no puede hablar conmigo de esa manera. Él puede pensar que sí puede hacerlo para defender a un compañero, y aunque es un gran jugador, aún no está en el club”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU