San Antonio Spurs

Shaquille O’Neal no ve a Tim Duncan como “un hombre grande”

el

Shaquille O'Neal, Tim Duncan

Shaquille O’Neal es uno de los ex jugadores de la NBA con más propiedad para hablar sobre los distintos temas de la organización y el último del que ha hecho referencia es sobre el retiro de Tim Duncan, estrella de San Antonio Spurs, ya que él no lo considera un hombre grande, puesto que solo estaría reservado esto para los pívots.

Con el anuncio de su retiro luego de 19 temporadas al servicio de los Spurs en el que consiguió cinco anillos, tres MVP de las Finales y dos más de la regular season, muchos de los referentes de la liga han hablado y ahora es el turno del ex Lakers, equipo donde brilló por su rudeza y fortaleza física, aunque su voz aparentemente no va de la mano con su forma de hablar.

El toque especial de Shaquille O’Neal sobre el retiro de Duncan

En su podcast ‘The Big Podcast with Shaq’, el pívot retirado opinó que todas las opiniones que han surgido sobre Duncan: “Solo tengo un problema en cómo están enfocando todo este asunto. Están diciendo que él (Duncan) es uno de los mejores hombres grandes. ¿Cuentas como hombre grande a los ala-pívots también?. Porque yo no lo hago”.

Asimismo, expresó que “siempre fui enseñado que los pívots eran los hombres grandes. Sé que ahora hay nuevas reglas y que ya no existe el puesto de pívot, pero no, no es un hombre grande”, algo que va en contravía de lo que otros integrantes de la liga, haciendo de sus antiguos enfrentamientos el mejor referente para hablar de este tema.

Pese a que todos hablan y catalogan a Duncan como un hombre grandes, O’Neal ha dejado claro que su opinión es clara, aunque esta vaya en contra de todos, pese a que otros tienen su punto de vista, haciendo que las palabras de ‘Shaq’ tengan su sello propio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU