Golden State Warriors

Shaquille O’Neal opina sobre la tensión entre Kevin Durant y Russell Westbrook

el

Kevin Durant, Russell Westbrook

Tal vez en estos momentos no haya una rivalidad que haga gastar más páginas y páginas en los medios que la que hay entre Russell Westbrook y Kevin Durant. Tal vez solo se trate de especulación de la prensa, pero no cabe duda de que la ida de KD a Golden State Warriors causó molestia al que por entonces era su amigo cercano.

Muchos han hablado sobre el tema, y el más reciente fue nada más y nada menos que Shaquille O´Neal. La exestrella de Los Angeles Lakers tiene sus propias sospechas del porqué de la tensión reinante entre ambos, y va mucho más allá de un solo cambio de equipo.

Al respecto, el ahora comentarista y analista de la NBA aseguró: “Me imagino a Russell Westbrook diciendo: ‘eras mi hermano, te vas al equipo que nos ganó ¿¡y ni siquiera llamas para decírmelo!?’ Es falta de comunicación. Siempre han sido amigos y siempre han jugado juntos. La falta de comunicación puede haber provocado este problema”.

Shaquille O’Neal busca un favorito para los playoffs

Tienen buenas razones para creer eso. Algo similar le sucedió en 1996, cuando decidió empacar maletas e irse de Orlando Magic con destino California. Con esta decisión no solo dejó a su equipo sino que hizo lo mismo con su amigo, Penny Hardaway, con quien sostenía no solo una amistad, sino que eran una dupla de miedo.

Shaq cree que lo mismo sucedió en este caso: “He estado en una situación parecida, seguramente por la falta de comunicación. Entiendo lo que Russell Westbrook está pasando. Yo hice lo mismo con Penny Hardaway cuando firmé por los Lakers. No sentía la necesidad de llamar a nadie, y estoy seguro que eso a él le dolió”.

Finalmente, O’Neal aprovechó para hacer sus declaraciones sobre el equipo. Al respectó indicó que cree que el conjunto que brillará en los playoffs será Cleveland Cavaliers: “Están hechos para los Playoffs, si llegan sin lesiones no van a tener problemas. Lo bueno para ellos es que no hay ningún equipo en el Este que realmente pueda plantarles cara. Quizás piensas en Toronto Raptors o Washington Wizards, pero no. No es como en el Oeste, donde te encuentras a Warriors, San Antonio Spurs y Houston Rockets. Estoy bastante seguro que incluso sin Kevin Love podrían ganar a los equipos del Este”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU