Los Angeles Lakers

O’Neal pide a Kobe Bryant una despedida de 50 puntos

el

Kobe Bryant-Shaquille O'Neal

Los Angeles Lakers están viviendo una de las peores temporadas de su historia con un balance de 15 triunfos y 55 derrotas, algo que lo ha eliminado prematuramente de la Conferencia Oeste a falta de 12 partidos por jugar y con la tesis de tratar de hacerle lo más agradable posible la despedida a Kobe Bryant, leyenda del equipo angelino que por 20 años vistió sus colores y alcanzó triunfos que hoy lo ubican en el Olimpo del baloncesto norteamericano.

Al término de la victoria ante Memphis Grizzlies 107-100, mostrando que pueden hacer un buen juego durante los cuatro cuartos, otra leyenda de este equipo y que compartió camerino con Bryant, habló sobre el jugador que espera en estos últimos partidos, dar lo mejor por su equipo.

Shaquille O’Neal, en directo para TNT, conversó con Kobe y le envío un recado para su último partido ante Utah Jazz: “Va a ser una gran celebración, vamos a ir muchos para allá y necesito que me prometas que vas a meter 50 puntos. Tu último partido en el Staples… mete 50”. Entre risas, Kobe fue claro: “No, no. Rotundamente no”.

Ahora restarán doce partidos de los cuales seguramente no jugará todos, por lo que los espectadores deberán aprovechar la oportunidad de verlo entrenar y jugar cuando lo haga. Ante los Grizzlies anotó 20 puntos con una efectividad de 7-18 en tiros, promedio que mejoró con el paso de los minutos en este encuentro, aunque este promedio está por encima de esta temporada en la que tampoco ha tenido mayor oportunidad por un pedido expreso de su entrenador de regularle para que alcance a terminar la temporada jugando.

Ahora, frente a Phoenix Suns jugará un duelo importante por el honor, teniendo en cuenta que ese equipo es el penúltimo de la Conferencia Oeste, teniendo claro que de los últimos diez partidos, los Lakers solo han ganado cuatro juegos y tendrá que revertir lo más pronto posible este ciclo de resultados para la siguiente campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU