NBA

Shaquille O’Neal pide respeto para la policía

el

Shaquille O’Neal siempre se ha mostrado muy cercano a la fuerza pública en Estados Unidos. Tras haber sido anunciado como portada del NBA 2K18 en la tarde del lunes, el ex jugador y leyenda de la liga ha vuelto a ser noticia al mediodía del martes por su interés en presentarse para Sheriff en 2020.

Tras ser uno de los mejores pívots en la historia del baloncesto y retirarse de la actividad profesional en 2011, con 2.16 metros y 160 kg en este momento, ‘Shaq’ está buscando ser parte de la fuerza pública en el país norteamericano con la intención y el objetivo de unir a las personas por lo que representa como figura.

Esto no tiene nada que ver con política. Se trata de unir a las personas. Sabes, cuando yo era pequeño, la gente quería y respetaba a los policías, a los agentes. Yo quiero ser el que traiga eso de vuelta, expresó el ex jugador en una entrevista concedida a la emisora WXIA de Atlanta.

Con 45 años, O’Neal no aclaró en qué estado se presentará como aspirante a Sheriff en 2020, suenan las opciones de Atlanta y Florida donde tiene residencias. “Puedo ponerme un traje y hablar con Bill Gates, puedo ponerme la capucha y hablar con los chicos de la calle, puedo hablar con los niños“, dijo antes de especificar que para eso se unirá a gente “más inteligente” que él.

En el anterior mes de diciembre, Shaquille O’Neal fue nombrado miembro honorario en la Oficina del Sheriff en el condado de Henry, a las afueras de Atlanta. En el pasado también tuvo roles así en California, Arizona y Florida. Además, dos de sus tíos fueron policías y su padrastro sargento del ejército. Se confirma entonces la cercanía del pívot con la fuerza pública y su interés por pertenecer a ella desde adentro en el futuro. No se sabe qué pasará con su actual puesto de analista y comentarista para la NBA en TNT si todo llega a salir como él quiere.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU