NBA

Shaquille O’Neal regala un Lamborghini a su hijo de 16 años

el

Shaquille O'Neal exjugador de la NBA

Cumplir años es una fecha especial para todos, pero que ese día el papá le regale un Jeep Weangler y un Lamborghini por festejar su decimosexta celebración de su natalicio al parecer solo pasa en la familia de Shaquille O’Neal. Shareef, uno de los hijos del ex jugador celebró como toda una celebridad en Los Angeles esta fecha.

Una fiesta con más de 400 personas de acuerdo con el portal TMZ se realizó el pasado fin de semana en el que el joven de 16 años fue sorprendido por su padre al recibir no uno, sino dos carros lujosos, un regalo muy especial para el hijo de la superestrella.

HBD TO ME!!!❄️❄️❄️

Una foto publicada por Shareef ONeal (@shareefoneal) el

El auto italiano con motor de 12 cilindros que produce 650 caballos de fuerza y que tiene un costo de 1.5 millones de dólares, solo tiene 20 carros iguales alrededor del planeta, algo que hace más especial el regalo. La camioneta Jeep modificada que también recibió como regalo tiene un costo estimado de 250.000 dólares. La duda es, cuando usará la camioneta, teniendo ese ‘monstruo’ en el garaje.

En esta fiesta la música estuvo a cargo de la estrella del rap Post Malone, quien durante varias horas deleitó a los asistentes a esta reunión que además tuvieron una barra libre donde se serían todo tipo de bebidas y comidas. En esta reunión estuvieron figuras como el hijo de P.Diddy, Christian, el actor Quincy Combs, y la actuación del cantante de rap, que interpretó sus éxitos más recientes.

CELEBRATING MY EARLY BDAY!! My actual birthday is on Monday the 11th

Una foto publicada por Shareef ONeal (@shareefoneal) el

Shareef O’Neal es uno de los jugadores del high school con mayor proyección hacia el futuro y a pesar de su juventud, varias universidades de Estados Unidos desde ya se ‘pelean’ por tenerlo. Sin embargo, no se sabe si Shareef seguirá los pasos de su padre que en su época no solo fue una estrella, sino que marcó varios registros que pasaron a la historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU