NBA

Shaquille O’Neal se atreve con la supervivencia extrema

el

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal, uno de los exjugadores de la NBA con mayor actividad dentro y fuera de este deporte, vuelve a ser noticia, pero esta vez por su aparición en el programa ‘Running Wild’ de Bear Grylls que es trasmitido por la NBC y donde aparentemente este histórico deportista acompañará al aventurero en una de sus travesías, aunque siempre con el toque humorístico de este basquetbolista que siempre tiene una sonrisa para todos.

En esta aparición, O’Neal demostrará sus dotes para la supervivencia en momentos extremos, algo que quedará evidenciado en este video, donde se pretende que la gente conozca un poco más de este exjugador, quien pese a sus 44 años, sigue intacto y listo para emprender cualquier aventura, incluso superando los límites que esta época podría significar.

Cabe anotar que el programa que lo reclutó ha tenido la participación de varios famosos que se han animado a este desafío. El más destacado es el actual presidente Barack Obama, quien aceptó el reto hace unos años y que fue un éxito total en rating, principalmente porque su imagen está muy asociada con todos los seguidores de este programa.

Al respecto, la estrella mediática y ex de Los Angeles Lakers declaró que “podría llover y las hojas son resistentes al agua, por lo que se está mejor aislado enterrado en ellas”, un hecho que sucede mientras es tapado por Bear Grylls , aunque luego se bromea.

Vea aquí apartes de la participación de Shaquille O’Neal en este programa:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU