Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal se ceba con D’Angelo Russell

el

D'Angelo Russell-Shaquille O'Neal

La difícil temporada de Los Angeles Lakers ha hecho que una estrella como Shaquille O’Neal haya decidido criticar a uno de sus jugadores más jóvenes y de quien se dice pueda ser la esperanza para el nuevo proyecto que tendrá esta franquicia tras el retiro al final de esta campaña de Kobe Bryant, quien alcanzó cinco títulos durante las 20 temporadas que estuvo en este equipo.

El comentario que realizó el ex jugador y estrella de la liga se dieron a través de Instagram, donde Shaq mostró una secuencia-reflejo del partido del pasado 22 de marzo ante Memphis Grizzlies donde Julius Randle tomó un rebote y no se lo pasa a D’Angelo Russell, quien sube la pelo, algo poco común para un jugador como él.

Nope not after u releasing secret videos #whatyoudoingman

Un vídeo publicado por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

Los camerinos del Staples Center deben de ser una cruzada contra la maniobra audiovisual que Russell emprendió contra su compañero Nick Young, por lo que la estrella escribió en el video: “Nope. No después de que revelases vídeos secretos”. El novato de los Lakers y quien a pesar de los errores y falta de triunfos, tiene como esperanza evolucionar su nivel y hacer de este algo magnífico hacia el futuro, ha sufrido varios problemas con su compañero tras la publicación de un video en el que se tocan temas personales.

D’Angelo Russell tendrá que buscar otra forma de reivindicarse 

“Estoy hecho polvo”, dijo Russell al momento de que se hiciera público este incidente. “Me han preguntado cien veces y mi respuesta y como me siento es siempre la misma. Ojalá pudiera haber hecho las cosas mejor pero ahora ya no es posible”, confesó el jugador.

“Siempre he sido un tipo bromista y él también lo ha sido”, dijo Russell en referencia a Young, aunque reconoció que el daño ya estaba hecho y que esto significaría que las disculpas no hayn sido aceptadas. “Él es uno de los tipos con los que he hablado de todo y me ha gustado nuestra amistad. Que haya sucedido este incidente y ponga en peligro todo esto no es algo que pretendiera desde luego”, puntualizó.

Otro que también habló sobre esto fue el entrenador Byron Scott,  quien comentó recientemente su descontento con este asunto, haciendo referencia que “lo único con lo que estoy decepcionado es de que se hiciera pública. Somos una familia e intentamos mantener las cosas en casa”.  Esta información fue recogida por el portal InsideSoCal, aunque Scott evitó mencionar a su joven jugador para evitar inconvenientes a futuro y más críticas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU