Los Angeles Lakers

Shaquille O’Neal ‘coloca’ a Kevin Durant en Los Angeles Lakers

el

Shaquille O'Neal- Kevin Durant

El retiro de Kobe Bryant de la NBA ha hecho que las personas se comiencen a preguntar ¿quién será su reemplazo en Los Angeles Lakers?, algo que definitivamente no es sencillo de responder y que ni siquiera él o las personas del equipo han logrado responder, por lo que significa su nombre y su legado en el trabajo hecho a lo largo de los 20 años que estuvo al servicio de la franquicia angelina.

A pesar de que podrían sonar nombres como D’Angelo Russell, quien con solo 20 años ya ha marcado su territorio en Los Ángeles o tal vez Julius Randle, que ha superado todas las expectativas en cuanto a crecimiento esta temporada con los Lakers, según declaró Shaquille O’Neal, reciente elegido para hacer parte del Salón de la Fama y quien nunca ha guardado nada, la próxima superestrella del equipo no está en su lista de jugadores del equipo, pero lo estará este verano, ya que él cree que el alero del Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, llegará a los Lakers.

El futuro del camerino dependerá de quien llegue la próxima temporada

De hecho, fue el reportero Harrison Faigen de ESPN, quien lanzó la pregunta a O’Neal sobre dónde se desempeñaría Durant la próxima temporada. Luego de una pausa, el ex compañero de Bryant sonrió y nombró el equipo con el que ganó tres títulos: “Los Lakers de Los Ángeles”.

A pesar de que Kevin Durant se convertirá en Agente Libre al finalizar esta temporada luego de estar nueve años en la franquicia de Oklahoma City, aún no ha definido cuál será su futuro y seguramente será uno de los jugadores más apetecidos por los equipos en busca de generar mejores resultados, una de las razones por las que podría llegar al equipo de Los Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU