Brooklyn Nets

Shaun Livingston busca un contrato largo

el

Después de darle muchas vueltas al asunto, Shaun Livingston ha decidido por dónde encauzará el futuro. Actualmente en las filas de los Brooklyn Nets, el base agradece la oportunidad que le ha brindado la franquicia neoyorquina y el entrenador Jason Kidd, sin embargo, en manifestaciones al New York Daily News, ha admitido que buscará un contrato a largo cuando se convierta el próximo verano en agente libre sin restricciones.

Livingston, que sufrió en 2007 una grave lesión de rodilla, quiere el máximo dinero posible en su próximo contrato, ya que tal como ha expresado nunca se sabe lo que pueda pasarle en un futuro cercano. “Lo que estoy disfrutando en Brooklyn y cómo me siento sin duda es un gran factor. Pero hay que analizar mis opciones, mi situación. La razón es que estoy en una situación en la que puedo exigir un contrato porque estoy jugando en este equipo, con este entrenador, con este sistema. Me doy cuenta de eso, pero no está sobre mi cabeza. Pero al mismo tiempo es un negocio. Hay que verlo así, siempre puede ser el último”, admitió el base.

A sus 28 años, está firmando 8 puntos, 3.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robos en 25.4 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU