Golden State Warriors

Shaun Livingston declara amor eterno a Golden State Warriors

el

Shaun Livingston

Para muchos, ser suplente del MVP de la temporada podría ser un trabajo difícil. Para otros, es un honor. Para Shaun Livingston, de Golden State Warriors, estar detrás de Stephen Curry, el jugador más valioso de los últimos dos años, no es algo tan malo, e incluso que está dispuesto a seguir haciendo esta labor hasta el último de sus días como profesional.

Tanto es su amor a los Warriors, equipo con el que juega su tercera temporada, que a pesar de convertirse en agente libre el próximo verano, su deseo es continuar allí, por lo que está abierto a recibir ofertas del equipo. Así lo dio a entender mientras respondía preguntas para el Insider Podcast, donde afirmó que está dispuesto a renovar, si así se lo permiten.

Shaun Livingston desea renovar, pese a saber que seguirá siendo suplente de Stephen Curry

Sin embargo, sabe que su rol en el equipo no va a ser distinto al que tiene actualmente: ser el líder de la segunda unidad, porque a menos de una mala noticia con Curry, que podría renovar por el máximo salarial, permanecerá en la banca.

Livingston actualmente está en el último de sus tres años de contrato por el que recibirá 16.6 millones de dólares. Tal vez por esta razón, sus promedios no son los mejores, aunque tampoco los peores. Actualmente tiene una media de 4.9 puntos, 2.1 rebotes y 1.8 asistencias en 18 minutos por partido.

La trayectoria del jugador nunca fue digna de un All-Star, por lo que ser el segundo de Curry ya es algo bueno, teniendo en cuenta que su primer año en Oakland alcanzó el anillo de campeonato.

En su carrera, Livingston pasó por diversos equipos como Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets, Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers. Sin embargo, en ninguno de estos estuvo cerca de alcanzar algo como sí lo ha hecho en los Warriors, participando en dos finales consecutivas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU