Cargando Cargando...

Shaun Livingston no guarda buen recuerdo de Washington

Shaun Livingston./ Getty Images

En una entrevista al Akron Beacon Journal, Shaun Livingston ha mostrado su desunión sentimental con los Washington Wizards, quienes le cortaron a finales de diciembre de 2012.

Washington fue posiblemente uno de los peores sitios en los que he estado a lo largo de mi carrera, declaró.Dejar los Wizards y venir a Cleveland fue toda una bendición para mí. Sabía que no era el mejor lugar para mí, sobre todo porque soy un jugador que no sale a anotar 30 puntos, sino a tratar de encajar en el equipo y ayudar a sus compañeros, pero es que no había unión entre los jugadores.

El base, que ahora milita en los Cleveland Cavaliers, aterrizó en la franquicia capitolina para sustituir la baja de John Wall y gradualmente perdió peso en la rotación. Esta misma temporada formó parte de los Houston Rockets, con quienes firmó un contrato no garantizado para el training camp siendo cortado un día antes del inicio de la campaña.

Livingston, de 27 años, ha jugado 34 encuentros en Cleveland con un promedio de 6.1 puntos, 3.4 asistencias y 2.3 rebotes en 20.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.03.2013 09:31

Recomendamos