NBA

“Show Howard”: Próxima parada, Málaga

el

Dwight Howard (Orlando Magic)./ Getty Images

¿Orlando? ¿L.A. Lakers? ¿N.O Hornets? ¡No!, Málaga. La estrella de la NBA, el pívot de los Orlando Magic, Dwight Howard,  es el principal reclamo del tradicional Campus de baloncesto World Of Basketball (WOB), que -del 10 al 16 de Julio- tendrá lugar en Málaga.

El mejor defensor de esta temporada de la NBA participará activamente en el Campus con todos los chavales, disputando partidos 5 vs 5, clases técnicas, así como sesiones de fotos y firmas de autógrafos con todos los participantes.

El Campus WOB viene celebrándose cada verano desde el año 2004, cuando empezamos a crear la tradición con el campeón del concurso de mates de la NBA Desmond Mason. En los años posteriores, jugadores de la talla de Manu Ginóbili, Tayshawn Prince, Jason Kidd, Paul Pierce, Lamar Odom, Nate Robinson, Carmelo Anthony y Brandon Jennings han pasado por nuestras instalaciones dejando un recuerdo imborrable entre nuestros Campers.

Por segundo año consecutivo, el Campus seguirá celebrándose en las instalaciones del Colegio NOVASCHOOL AÑORETA, a sólo 15 minutos del centro de Málaga.

Este año, además de practicar basket en pistas al aire libre, se podrá jugar en nuestro pabellón cubierto, bañarse en una piscina olímpica, disponer de mucho más espacio exterior y estrenar un comedor con el 50% de los alimentos procedentes de agricultura ecológica.

Lo importante para nosotros es ayudar a mejorar los fundamentos de una forma divertida y adaptada al nivel de cada uno, incluyendo doble sesión de entrenamientos, juegos, partidos, concursos y todo tipo de actividades de ocio para que los participantes disfruten al máximo durante su estancia.

Para más información visita la página web: www.campuswob.com

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU