Cargando Cargando...

“Si Derrick Rose quiere jugar, su uniforme ya está listo”

Derrick Rose./ Getty Images

El regreso de Derrick Rose sigue siendo toda una incógnita y de momento ningún miembro de los Chicago Bulls se atreve a asegurar al cien por cien que el base no volverá o ¿sí lo hará? Tras la victoria ante los Brooklyn Nets, que empató 1-1 la primera eliminatoria de playoffs, varios compañeros hablaron sobre ello.

Derrick quiere volver, de verdad. Esta decisión le está matando por dentro. Le está haciendo daño, declaró Luol Deng a la CBS. Si Derrick entra a este vestuario y dice que quiere jugar mañana, su uniforme ya está listo. Si dice que no, estaremos apoyándole.

Me siento al final del banco junto a él. Llevo haciéndolo durante todo el año y sé que es muy frustrante para él. Se pasa el rato diciendo, ‘No puedo esperar a estar ahí, no puedo esperar, no puedo esperar a salir y defender a alguien’, y cosas así, reconoció Taj Gibson.

Rose, de 24 años, no juega desde que se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril de 2012. Aunque entrena con normalidad junto a sus compañeros de los Chicago Bullsél mismo ha declarado que mentalmente aún no está listo para regresar a las canchas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 20:25

Recomendamos