NBA

Sigue la guerra entre Lavar Ball y Michael Jordan

el

LaVar Ball siempre encuentra una manera de llamar la atención de los medios con sus desmedidas declaraciones donde se involucra con las estrellas y leyendas de la NBA. El padre de Lonzo Ball, el talentoso novato de Los Angeles Lakers durante todo el año estuvo retando a Michael Jordan hasta que por fin su majestad le respondió.

Desde inicios de 2017, LaVar dijo que él ganaría a Michael Jordan en un duelo uno contra uno, el polémico padre en una cancha contra el que es considerado el mejor de la historia y “aniquilaría a su mejor versión”.

Esto hizo que LaVar cada día que pasara cogiera más protagonismo en los medios estadounidenses, llegando a convertirse en toda una celebridad, más por sus palabras que por lo que hacen sus hijos en cancha. Lonzo, LiAngelo y LaMelo son muy talentosos pero el padre roba mucho de su protagonismo, con la intención de hacerles publicidad pero finalmente les puede hacer un daño.

Jordan no había mencionado nada sobre el patriarca de los Ball pero lo hizo cuando un aficionado en su campus de Santa Bárbara, California, le preguntó por dichos comentarios. “Promedió 2,2 puntos por partido en la universidad, ¿cierto? No merece una respuesta, pero te la daré porque me has hecho la pregunta: no creo que pudiera ganarme, aunque yo tuviera solo una pierna”, respondió su majestad sobre LaVar y haciendo referencia en su etapa universitaria jugando baloncesto con Washington State, unos números algo penosos.

Aunque parecía que todo había quedado hasta ahí y que no seguiría la guerra de palabras entre Ball y Jordan, el padre de Lonzo contraatacó cuando fue abordado por una cámara de TMZ preguntando por las palabras del exjugador de la NBA. “Podría ganarle con una mano atada a la espalda y sin lentillas“, indicó LaVar haciendo referencia a las declaraciones de su majestad hace una semana.

Continúa la disputa entre uno de los mejores de la historia y el padre que gana publicidad a costa de estrellas y leyendas de la NBA que sirve para ensalzar la imagen de sus hijos y que siempre esté en la esfera mediática.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU