Cargando Cargando...

Sigue la carrera por el banquillo de Brooklyn

Deron Williams y PJ Carlesimo./ Getty Images

Mientras P.J. Carlesimo gana su segundo partido consecutivo con los Brooklyn Nets, en los despachos de la franquicia siguen trabajando para hacerse con los servicios de un entrenador jefe lo antes posible. Los tres nombres que suenan aún en el seno del equipo neoyorquino son Phil Jackson, Jeff Van Gundy y Kelvin Sampson. Sin embargo, parece que todavía no hay nada claro al respecto. Lo que tampoco parece descabellado pensar es que el propio P.J. Carlesimo vaya a ser el encargado de llevar las riendas del equipo hasta final de temporada, en el caso de no encontrar nada que se adapte a las pretensiones de la franquicia.

Por su parte, Phil Jackson ya dijo que no estaba interesado en el puesto, pero los Nets siguen intentando presionar al entrenador para convencerlo de sentarse en su banquillo, según anuncia USA Today. El propietario de la franquicia, el multimillonario Mikhail Prokhorov ya ha dejado claro que el dinero no será un problema para el equipo.

Por otro lado, Jeff Van Gundy declaró al rotatorio norteamericano que no está realizando ningún tipo de negociaciones con Brooklyn. El entrenador, que durante algunos momentos fue el candidato que sonó con más fuerza para el trabajo, aseguró que por su ética personal nunca negocia con equipos que tienen entrenador en ese momento, y el hecho de que Carlesimo sea entrenador interino es suficiente para él para mantenerse al margen.

Por último, Kelvin Sampson, que en las últimas horas estuvo en boca de todos porque parecía que tenía muchas posibilidades para fichar por el equipo de New York, parece haberse caído de la lista y ya no cuenta para los Nets, tal y confirmaron USA Today fuentes próximas actual entrenador asistente de los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.12.2012 12:23

Recomendamos