All Star 2017

Sigue en peligro del All-Star de Charlotte para 2017

el

All-Star 2017 en peligro

A medida que la polémica ley de Carolina del Norte que permite la discriminación contra los homosexuales y transgénero sigue siendo un tema de conversación en la agenda diaria, la NBA todavía no ha decidido si va a mover el All-Star 2017 de Charlotte, como lo habían insinuado algunas personas hace unas semanas.

Ken Berger de CBSSports.com, dijo que el comisionado de la NBA Adam Silver el pasado viernes aseguró que la ley de Carolina del Norte es “problemática”, pero por ahora no hay una discusión sobre este tema en las reuniones de los propietarios en las que se comenta cómo se va a realizar este evento y las implicaciones que trae esto para el calendario de la próxima temporada.

El All-Star Game de 2017 se ha convertido en un dolor de cabeza para la NBA

De hecho, Silver ha dicho que la NBA está “en contra de la discriminación en cualquier forma” y que los propietarios son unánimes en su oposición a la ley, a pesar de que no votaron sobre el juego cuando pudieron hacerlo. Asimismo, se habló sobre el dilema que significaría mover el All-Star de Carolina del Norte, aunque se sigue trabajando en este tema, pero destacó que moverlo de allí generaría una serie de implicaciones que afectarían el desarrollo normal del evento, por lo que por ahora se pretende esperar y en un futuro próximo tomar determinaciones.

Cabe anotar, que sobre este punto, varios senadores que han mostrado su inconformismo sobre la ley, han llamado al comisionado para ‘presionarlo’ a que tome una decisión de una vez y lleve a cabo este evento en otro lugar por cuenta del rechazo que esta nueva norma genera entre la población en general, algo que todavía no ocurre.

Charles Barkley, un Basketball Hall of Famer y un asiduo crítico de esta ley, también se ha pronunciado sobre el tema, instando a la NBA a mover el juego fuera de Carolina del Norte durante una entrevista con Fredricka Whitfield, de CNN a través de su programa Sports Illustrated.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU