Boston Celtics

Siguen los problemas de salud para el dominicano Al Horford

el

Al Horford

Al Horford estará más tiempo fuera de las pistas. Así lo declaró Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics que después del entrenamiento oficial del equipo, indicó que “Horford no ha avanzado en el protocolo, basándome en lo que me han dicho”.

Pese a esta situación, dejó claro que no entrará en detalles, aunque si expresó que “no iré más allá, pero no hará nada con nuestro equipo en los próximos días”, declaración que lo deja por fuera de cualquier aspiración inicial. Esto se mantendrá hasta que el jugador pueda superar de forma satisfactoria las pruebas anti-conmociones en la NBA, y de no ser así, no podrá ni jugar, ni entrenar con el resto de sus compañeros.

Al Horford sigue sin dar muestras de mejoría

Aunque Horford se entrenó solo en la pista, por el momento no puede afrontar actividades de choque o que pueda involucrar otras personas, principalmente porque el cuerpo médico aspira a superar el inconveniente, pero sin involucrar a otras personas, hecho que ha sido aceptado por el jugador, que quiere estar bien lo antes posible para volver a las pistas y hacer lo que mejor sabe, anotar.

Tal vez por esto, Steven criticó el nivel de su equipo, principalmente porque “hemos perdido jugadores de nuestra alineación (Jae Crowder, Al Horford y Marcus Smart), no hemos tenido a a tres de nuestros mejores defensores. Pero la realidad es que incluso con eso, incluso con la idea de que tres jugadores estén fuera, deberíamos de haber estado mejor de lo que hemos estado. No creo que vayamos a ser un equipo top 10 en defensa. Pero podemos ser 12º o 13º al final de la temporada”.

Boston, con un balance de 3-3 esta campaña, se enfrentará a Washington Wizards este miércoles 9 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), donde intentará volver a la victoria, ya que acumula dos derrotas consecutivas, hecho que preocupa a todos al interior del camerino.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU