NBA

Siguen los problemas con la justicia de Derek Fisher

el

Derek Fisher continúa con problemas con la justicia de los Estados Unidos por un accidente automovilístico que tuvo lugar en el mes de junio en una de las autopistas de Los Angeles y que, tras someterse a una prueba de alcoholemia que dio positivo, fue acusado de dos cargos por conducir bajo los efectos del alcohol a alta velocidad.

El exjugador de la NBA tuvo que visitar los juzgados en el país norteamericano para la continuación de su proceso con la justicia. Según informa TMZ, Fisher se declaró inocente de los dos cargos que le imputaron en la corte, aclarando que no estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente en Los Angeles en el mes de junio.

En ese automóvil iba también la exesposa de Matt Barnes, quien ha servido como testigo en el proceso que se lleva en la justicia estadounidense.

Aunque se declaró inocente, el juez que lleva el juicio de Fisher, consideró insuficientes las pruebas para demostrarlo por lo que ha condenado al que fuera base de cinco franquicias diferentes en la NBA durante 18 temporadas, a estar bajo libertad condicional, a completar un curso sobre la conducción bajo los efectos del alcohol, también a 100 horas de trabajo comunitario y finalmente a la instalación de un dispositivo en su auto que compruebe el nivel de alcohol antes de poderse conducir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU