Minnesota Timberwolves

Siguen sin disiparse las dudas sobre el futuro de Garnett

el

Kevin Garnett

Kevin Garnett es el único jugador activo que fue escogido antes del draft de 1998, teniendo 40 años y 21 temporadas en Minnesota Timberwolves, franquicia que aún no sabe qué pasará con él, ya que no da pistas sobre su futuro, pese a que tiene un año más de contrato y solo esperan que lo cumpla, aunque su nivel está muy por debajo de la media.

De hecho, aún no se sabe si seguirá el camino de otros como Kobe Bryant Tim Duncan, dos jugadores de su generación, aunque el presidente de operaciones y entrenador Tom Thibodeau espera darle un tiempo más a Garnett para que tome su decisión. “Los más grandes merecen tiempo”, aseguró el directivo a The Boston Globe.

Todos opinan sobre Kevin Garnett

En la misma línea de esta declaración, uno de sus compañeros, Andrew Wiggins declaró durante una entrevista con Sports Illustrated que aún no saben qué pasará con Garrnett, pese a que tiene un año más de contrato. “Ha sido el mejor compañero de equipo para muchos jóvenes. Es uno de los mejores motivadores que he visto nunca. No importa lo que hagas, siempre te está ayudando a hacerlo mejor y enseñando a todos. Si te ve haciendo algo mal se asegurará de que lo hagas bien. Siempre nos da energía positiva y eso se contagia al resto del vestuario”, expresó el jugador de los Wolves.

Asimismo, el que fuera su entrenador Sam Mitchell, en diálogo con Sirius XM Radiodejó claro la molestia de Garnett con la directiva, aunque no dio pistas sobre su decisión: “La última vez que hablé con él no había tomado una decisión. Hay muchas cosas a considerar, incluyendo lo ocurrido la temporada pasada y cómo se comportó el dueño. Puede que la gente no lo entienda, pero con Milt Newton había la sensación de que podíamos continuar y KG acabó dolido por el camino que se acabó tomando”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU