Miami Heat

Silencian los rumores de mal ambiente en Miami Heat

el

Dwyane Wade-Goran Dragic

Pese a la reciente derrota de Miami Heat ante Toronto Raptors que dejó al equipo canadiense a un juego de poder disputar la final de la Conferencia Este ante Cleveland Cavaliers, ha hecho que un comentario expresado por Brian Windhorst, periodista de ESPN, en el que se indicaba que entre Dwyane Wade y Goran Dragic las  cosas no estaban bien y se vivía una incómoda situación en el vestuario, fuera desmentida por el propio entrenador Erik Spoelstra, quien ha indicado que la relación entre ambos jugadores es normal y no sucede nada.

 “Es estúpido decir eso. Goran y Dwyane no sólo están jugando mucho mejor el uno con el otro, lo cual lleva tiempo, sino que también disfrutan”, comentó el entrenador que pese a ese resultado que los deja en una posición difícil, tendrá que sobreponerse rápidamente, ya que el próximo juego será este viernes 13 de mayo en la capital de la Florida y donde pueden obligar a irse al séptimo encuentro, algo que beneficiaría de sobremanera al equipo del estado del sol.

Miami Heat tiene en Dwyane Wade y Goran Dragic a sus armas ofensivas

Asimismo, el entrenador indicó respecto a los dos jugadores que “disfrutan cuando el otro está siendo intenso. Quieren que cada uno sea capaz de jugar su partido, y eso va mejorando la cosa”, aunque en este último partido la efectividad de ambos disminuyó de gran manera y esto se vio reflejado en el resultado que presentó el juego.

Durante el quinto juego disputado en Canadá, Dwyane Wade fue el jugador más destacado con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, aunque esto no sirvió para evitar la caída, luego de haber empatado la serie en el anterior juego. Goran Dragic anotó 13 puntos y 5 rebotes y Josh Richardson consiguió 13 puntos, algo que denota la baja producción, además de los errores en defensa que tendrán que ser trabajados  para evitar otra derrota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU