Golden State Warriors

“Sin Kevin Durant, los Warriors no tienen opciones de ganar el anillo”

el

Kevin Durant

Golden State Warriors perdió esta semana a Kevin Durant por lesión, después de chocar con uno de sus compañeros en medio de un partido. Por cuenta de esto, los planes de Steve Kerr y compañía tuvieron que cambiar, algo que evidentemente podría afectar a la franquicia, teniendo como base las dos derrotas seguidas que ajustaron.

Por cuenta de esto, exjugador Charles Barkley lanzó sus dardos ‘envenenados’ en Inside the NBA en contra de Golden State, teniendo como base la no presencia de KD en la titular al menos hasta el final de la regular season. “Sin Kevin Durant, ellos (los Warriors) no tienen ninguna posibilidad de ganar el campeonato”, expresó.

En este programa expresó lo que siente e incluso fue más allá, ya que dijo que “Si no tienen a Kevin Durant, ni siquiera pienso que puedan salir del Oeste. Es mi opinión personal. No creo que puedan vencer a los Cavaliers en una serie de siete juegos. Pero, sin Kevin Durant, ni siquiera ganan en la Conferencia Oeste”.

Ahora bien, sabiendo que el equipo de Golden State es uno de los favoritos al título, se tiene claro que la falta de uno de sus mejores integrantes tiene que terminar afectando el rendimiento general del equipo, algo que tendrá que mitigar el entrenador si es que quiere mantener frescos a los integrantes de la franquicia.

Kevin Durant es víctima de comentarios ‘negativos’

“Al principio, pensamos que estaba todo perdido”, dijo Kerr: quien además expresó que “el segundo pronóstico fue mucho mejor que el primero, ya que solo por esa secuencia, creo que se está sintiéndose mucho mejor y lo mejor de esto es que está motivado en recuperarse al 100%”.

Cabe anotar que una resonancia magnética confirmó que Durant torció el ligamento colateral medial en su rodilla izquierda y lesionó un hueso en su pierna. Sin embargo, está fuera indefinidamente, pero los Warriors esperan que su estrella regrese para los playoffs.

“Definitivamente hubo una sensación de alivio de que podría volver en algún momento del tramo de esta temporada”, expresó por otra parte Stephen Curry. “Nuestro trabajo debe ser ahora reencontrarnos en este trabajo, ganar, jugar bien, seguir construyendo su camino hacia los playoffs y luego cuando pueda volver a unirse a nosotros, esperamos, nos damos un paso y estamos listos para tratar de ganar otro campeonato “.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU