Dallas Mavericks

Sin Kobe Bryant, los Lakers pierden ante Dallas

el

Dallas Mavericks contra Los Angeles Lakers

Dallas Mavericks necesitó de 11 segundos para llevarse la victoria ante Los Angeles Lakers (92-90) en un juego que estuvo parejo y emocionante hasta el final por cuenta de la efectiva ofensiva de cada uno de los equipos que ‘pelearon’ por llevarse la victoria, necesaria para los dos en su intención de mejorar los números esta temporada.

Los asistentes al Staples Center de Los Angeles se quedaron con ganas de ver a Kobe Bryant que no estuvo en cancha. Asimismo, esperaron ver una victoria de su equipo que hace siete partidos seguidos no gana, pese al liderato de Jordan Clarkson  y se hunde en el fondo de la clasificación general de la Conferencia Oeste con una marca de 38 derrotas y solo 9 victorias, superando por dos triunfos a lo largo de la temporada a Philadelphia 76ers que marcha último en la Conferencia Este con una marca de 7-39.

El juego comenzó de una manera intensa con una marca a favor del visitante de 7 puntos en el primer cuarto, pero se cambió en el segundo cuarto a favor de los Lakers que recuperaron 9 puntos y se pusieron al frente del encuentro, aunque el tercer y cuarto fueron favorables para el equipo de Dallas que gano por una anotación de dos puntos a falta de 13 segundos de Dirk Nowitzki, quien aportó en el juego 13 puntos y 6 rebotes.

El máximo anotador del equipo ganador fue Jose Barea con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos. Chandler Parsons aportó a esta victoria 17 anotaciones y 9 rebotes, fundamental para el esquema ofensivo que tuvo en esta noche en Los Angeles.

Por su parte, Clarkson anotó 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en un poco más de 36 minutos en cancha. El porcentaje de acierto de este equipo en anotaciones de dos puntos llegó al 40%, pero en la efectividad de los lanzamientos de tres puntos solo llegó al 28%, siendo al final una falla por la posibilidad que tuvo Julius Randle a 2 segundos para ganar el partido.

El próximo rival de Dallas Mavericks será el imparable Golden State Warrios de Stephen Curry este miércoles 27 de enero a las 10:30 p.m. (hora local). Entre tanto, Los Angeles Lakers se medirá a Chicago Bulls este jueves 28 de enero a las 10:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU