Cargando Cargando...

Sin noticias de los Lakers

Dirk Nowitzk celebra la segunda victoria de los Mavs ante los Lakers

LOS ANGELES LAKERS 81 – DALLAS MAVERICKS 93 / Serie: 0-2
Estadística completa

Dallas ganó el primero. Saltaba la sorpresa. Pero la gente decía: “los Lakers ya aparecerán”. Llegó el segundo asalto y los Mavericks volvieron a ganar en el Staples por 81-93. Dos a cero para los Mavs en la serie al mejor de siete. ¿La gente se pregunta lo mismo?

Desde la llegada de Pau Gasol, puede que los Lakers estén viviendo su peor momento desde hace tres temporadas. Con la serie tal y como está, con el equipo viviendo una crisis física y de baloncesto tremendas, se lo tiene que jugar todo en dos partidos en Texas. Ambiente hostil para una situación peligrosa.

Que Rick Carlisle le haya ganado la batalla táctica en el segundo partido a Phil Jackson es síntoma de que algo no funciona. Que los Lakers hayan metido dos triples en todo el partido (anotados en los últimos dos minutos), que Gasol no sea Gasol, que Kobe esté desesperado y que el banquillo sólo meta 12 puntos son factores que pueden llevar a pensar que lo que tienen por delante es una auténtica misión imposible.

Pero que los Mavs hayan ganado el segundo partido no es sólo demérito de los Lakers. Los de Dallas han jugado muy bien. Dirk Nowitzki ha estado inmenso y Barea ha fusilado a los Lakers. Los Mavs son un gran equipo con un entrenador limitado pero que van dos a cero en una serie que viaja a Dallas.

Sin embargo, hay un hilo de esperanza para los fans de los Lakers: aún tienen que aparecer…

LOS MEJORES

  LOS ÁNGELES DALLAS
PUNTOS Bryant 23 Nowitzki 24
REBOTES Bynum 13 Marion 9
ASISTENCIAS Fisher 5 Kidd 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2011 07:56

Recomendamos