Fichajes NBA

Sitúan a Dwyane Wade y Carmelo Anthony con LeBron James en los Cavs

el

Los rumores en la NBA no paran con el inicio de la temporada baja y a pocos días de empezar la agencia libre del verano. En la previa al Draft, las franquicias de la liga realizaron los movimientos iniciales en intercambios de jugadores y picks para tener un buen proyecto de cara a la siguiente campaña con plantillas competitivas. Desde la prensa estadounidense, están situando a Dwyane Wade y Carmelo Anthony junto a LeBron James en los Cleveland Cavaliers.

La franquicia de Ohio está pasando por una situación tensa en los últimos días. Durante el transcurso de la semana se confirmó la no continuidad del general manager David Griffin y tomó por sorpresa a todos los jugadores, esto afectaría la relación con los directivos de los Cavaliers y podría perjudicar el futuro del equipo, pero desde el interior se manejan distintas opciones como refuerzos de calidad para hacerle frente a Golden State Warriors por el anillo de la NBA 2018.

Según los informes desde Estados Unidos, no hay ninguna franquicia interesada en hacerse con los servicios de Kevin Love para el curso venidero. Esto haría que la franquicia tuviera poco margen de maniobra para agregar jugadores por el tope salarial, las rescisiones de contrato pueden tener un papel importante para reforzar la plantilla en la temporada baja.

Según informa ESPN, los dos jugadores que podrían rescindir sus contratos con sus franquicias actuales son Dwyane Wade y Carmelo Anthony para unirse a LeBron James en la disputa del anillo 2018. Estos serían los refuerzos de calidad que esperan en Cleveland y son dos jugadores con los que el rey tiene buena relación desde hace ya varios años. Los tres son del Draft 2003.

La situación de ‘Melo’ en New York Knicks es complicada desde hace unos meses y podría renunciar a su cláusula anti-traspaso para salir de allí, pero esto también tiene ciertas condiciones para recalar en otro lugar. Por el otro lado, Wade se quedó solo en los Chicago Bulls tras la salida de Jimmy Butler y tiene opción de jugador por 24 millones de dólares. Su cercanía a LeBron y el ambiente tenso en las franquicias los hacen propicios para rescindir su contrato y llegar a Cleveland por el mínimo, el resto lo pagarían sus actuales equipos.

Se abre la posibilidad para que los Cavaliers refuercen su plantilla de cara a la siguiente temporada y con dos de los mejores jugadores de la NBA en la época más reciente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU