Draft

Los Sixers dan pistas sobre sus planes en el draft

el

Jerry Colangelo, asesor de Philadelphia 76ers y padre del presidente de operaciones de la franquicia, Bryan Colangelo, realizó unas declaraciones en una radio local de Philadelphia, en las que hablaba de las opciones de su equipo para el draft que se celebrará el 22 de junio. Philadelphia 76ers elegirá en la tercera posición.

Colangelo ha hablado de algunos de los jugadores que presumiblemente estarán en las primer posiciones. Entre ellos, Lonzo Ball. “Puede tener un futuro excepcional de la NBA. Al final, lo que gana en esta Liga es el talento, y él es un joven talentoso”, declaró Colangelo sobre las virtudes del gran base de UCLA y futuro jugador de la NBA. Sin embargo, Colangelo también ha puesto en duda el rendimiento de Ball debido a la presión de su entorno, en especial de su padre LaVar Ball. “Creo que elegirle será un desafió por la gente que tiene a su alrededor”, afirmó el asesor de Philadelphia.

La franquicia de Philadelphia 76ers elegirá en tercer lugar en el draft de este año 2017. Los Sixers esperan acertar con su elección y así dejar atrás la mala suerte de otros años, como por ejemplo la temporada pasada con Ben Simmons, que tras ser #1 sufrió una lesión que lo separó de las canchas.

La polémica alrededor de Lonzo Ball ha estado presente desde que el jugador se ha hecho mediático por su actuación en UCLA. Son algunas las franquicias que han manifestado su preocupación por el entorno del jugador. Ball ha pactado ya un entrenamiento privado con Los Angeles Lakers. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que los Lakers no están convencidos del potencial de Ball, y de su futuro como estrella en la NBA. El base de UCLA, que solo ha estado una temporada en la liga universitaria, ha conseguido 23.9 puntos, 11.3 rebotes y 11.7 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU