All Star 2016

Hombres grandes para el Skills Challenge del All-Star

el

Participantes All-Star 2016 Skills Challenge

El Skills Challenge del All-Star 2016 que se llevará a cabo en el All-Star Weekend se verá muy diferente este año y tendrá varios cambios. En Toronto veremos por primera vez un concurso de habilidades con una fuerte presencia de hombres alto de la NBA. Los ‘pequeños’ Patrick Beverley (Houston Rockets), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Jordan Clarkson (Los Angeles Lakers) y C.J. McC0llum (Portland Trail Blazers) se verán las caras con centers como DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Draymond Green (Golden State Warriors).

La NBA ha querido dar un giro de tuerca a una competición bastante interesante y llamativa durante los últimos años, que servirá para abrir boca en una velada en la que el concurso de triples y el Slam Dunk Contest serán los atractivos principales para el público. Precisamente por ello, y para evitar una gran diferencia en los que se refiere a la atención mediática del primer concurso de la jornada del sábado día 13 de febrero, la Liga ha querido innovar y ofrecer la posibilidad a pívots de la competición de demostrar que los hombres grandes también pueden oficiar de bases.

Varios de los participantes, como por ejemplo Anthony Davis, hicieron las veces de directores de juego de sus equipos en determinadas etapas de formación en lo que a baloncesto se refiere. El center de New Orleans Pelicans jugó como base muchos partidos durante su carrera deportiva en el instituto y ahora tendrá la posibilidad de demostrar que no se le ha olvidado manejar el balón. Otros ‘grandes’ como DeMarcus Cousins han hecho gala de su capacidad para driblar en varias ocasiones durante esta temporada y campañas anteriores, por lo que verles correr la cancha y ponerse a prueba con los ‘pequeños’ de la Liga será toda una gozada para cualquier fan de la NBA que se precie.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU