Los Angeles Lakers

Smush Parker: “Kobe Bryant me prohibió que le hablase”

el

Smush Parker y Kobe Bryant./ Getty Images

El ex NBA Smush Parker fue entrevistado en el show de ESPN Highly Questionable y volvió a sacar a relucir su mala relación conKobe Bryant durante el tiempo que ambos coincidieron en las filas de Los Angeles Lakers. Parker confesó incluso que Bryant le prohibió que le hablase fuera de la cancha y aprovechó para reconocer que la experiencia de jugar junto a Kobe fue algo bastante sobrevalorado.

“No teníamos mucha relación personal cuando jugamos juntos, pero quién la tenía en aquel momento. Un día en un entrenamiento, traté de hablar con él sobre fútbol americano fuera de la cancha. Me miró y me dijo completamente en serio ‘no puedes hablar conmigo. Tienes que tener una reputación mayor antes de poder hablar conmigo”, explicó sobre su encontronazo verbal con Kobe Bryant. Tiempo atrás, en 2012, Kobe Bryant declaró que Smush Parker era “lo peor” y que “no merecía jugar en la NBA”.

Parker, de 33 años, debutó en la NBA en 2002, cuando fue fichado por Cleveland Cavaliers después de no haber sido elegido en eldraft. Posteriormente vistió el uniforme de Detroit Pistons (2004-05), Phoenix Suns (2005), Los Angeles Lakers (2005-07),Miami Heat (2007-08) y Los Angeles Clippers (2008). Además ha jugado en países tan diversos como Grecia, China, Rusia, Irán, Venezuela, República Dominicana y Croacia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU